jueves, 20 de agosto de 2009

MUY IMPORTANTE SABERLO!


El orgonite no es un acumulador de orgón.
A muchos de los “orgonomistas” ortodoxos, les cuesta mucho aceptar este hecho ya que apenas han progresado desde la investigación original de Reich.

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua.

El agua amplifica los efectos del orgonite, con lo que se puede depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados.

El orgonite también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos.

Es un tema para extenderse ampliamente y que cada uno puede comprobar, indagar y estudiar libremente y no influenciar ni crear o fomentar efectos placebo y cada cual observe los múltiples efectos benéficos en su entorno y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros.

Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona o animal o vegetal que los lleve consigo o los tenga a su alrededor, haciendo en todo caso una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días y creadas por multiples aparatos electricos como son: MICROONDAS, TV, FRIGORIFICOS, TELÉFONOS MÓVILES, APARATOS INALAMBRICOS, ANTENAS, PARABÓLICAS, REDES WIFI, INALÁMBRICAS, ETC.

No hay comentarios: